Una joven de 23 años denunció que fue víctima de un abuso sexual en Tafí del Valle. Acudió desesperada a la comisaría y los policías consiguieron atrapar al agresor.

El ataque fue cometido el domingo a la mañana, cuando la víctima salió de su casa camino a su lugar de trabajo, ubicado en la peatonal de la villa veraniega. En el trayecto se cruzó con un ex compañero de la primaria, quien se ofreció a acercarla a destino en su motocicleta. La joven -según expuso en su denuncia- accedió y subió a la parte trasera de la moto.

La víctima dijo que, cuando llegaron a la parte céntrica de Tafí del Valle, le pidió al joven que la dejara allí porque ya estaba cerca. Sin embargo, lejos de estacionar, el agresor aceleró la marcha y se alejó hasta salir a la ruta 307. Fuentes policiales indicaron que la joven no pudo tirarse de la moto en movimiento ni pedir ayuda debido a la excesiva velocidad a la que se desplazaban. Incluso la víctima relató que en un momento se cruzó con una amiga, a quien le hizo señas, pero aparentemente esta persona entendió que la estaban saludando y continuó su camino sin darle mayor importancia.

De acuerdo con la denuncia, el agresor llevó a la joven hasta la zona del Infiernillo, donde se dirigieron a una casa abandonada que no tenía puertas. La víctima aseguró que le suplicó al hombre que regresaran, pero este comenzó a besarla por la fuerza y luego la tiró al piso y abusó sexualmente de ella durante una hora.

Después del ataque, el hombre se alejó del lugar, dejando abandonada a la víctima. La joven dijo que se acercó a la ruta y le mandó un mensaje a una prima para pedirle que la auxilie. Momentos más tarde se acercó la mujer a buscarla en su auto, regresaron a la villa y se presentaron en la comisaría para dejar asentada la denuncia. Por orden de la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación del Centro Judicial Monteros, los policías aprehendieron al presunto agresor.